
Destiny es el diseñador principal, artesano y propietario de Deathwish Dice. Sus diseños están inspirados en su visión creativa del mundo, con un enfoque en combinaciones de colores elegantes pero vibrantes. Desde sus dados hechos a mano, hasta sus abducciones de ovnis esculpidas, hasta su diversión y
Joyas coloridas: ¡la pasión de Destiny es evidente en todas sus salidas artísticas! Gran parte de su espíritu emprendedor se puede atribuir a sus padres, quienes han estado diseñando y vendiendo productos para cine y televisión desde que Destiny era una niña pequeña.
Destiny se graduó de Savannah Technical College con un título de asociado en artes culinarias de repostería y repostería.
Además de ser una consumada panadera y decoradora de pasteles, Destiny y su esposo Tucker pasan gran parte de su tiempo libre disfrutando y explorando el aire libre.
Actualmente viven juntos en Savannah, Georgia con sus tres gatos Deathwish, Vegeta y Froggy. Un día los platillos voladores los llevarán al planeta Zenophorus 4 y harán un nuevo hogar entre los Gulgas Platars.
suena como una especie de antiguo hotel resort de los años 70, pero en realidad es un juego de acción y aventuras con un escenario postapocalíptico y una fuerte influencia de Western Films, Samurai Films y fantasías como The Dark Crystal. Tucker se graduó de Savannah College of Art and Design con una licenciatura en Arte Secuencial y una especialización en Cine y TV. Tucker recibió su Premio Eagle Scout en 2006 y todavía está esperando que el espíritu de la madre le otorgue los poderes de un águila.
Tucker es un artista, diseñador y creador de contenido independiente. Además de ser el asistente de producción de Destiny en la búsqueda de la fabricación de dados, también es un editor independiente. Además de una variedad de revistas y cómics, también ha publicado su propio juego de rol de mesa llamado Golden Oceans. El nombre podría





